Ayer seguía la limpieza de los escombros que dejó el ataque a la (MPH) el último sábado. Solo de la Oficina de Estudios y Proyectos faltan unas 4 computadoras, 6 fichas técnicas, 2 expedientes técnicos completos y una serie de documentos; y de la oficina de Participación Vecinal faltan 4 computadoras, 2 impresoras, equipos de sonido, entre otros. Lunas fueron quebradas y decenas de muebles fueron destruidos sobre todo en el primer y segundo piso y actualmente se realiza el registro de bienes dañados y los que fueron sustraídos para cuantificar con exactitud los perjuicios ocasionados.

MIRA ESTO: Dinámicos del Centro: Capturan a Waldys Vilcapoma por quien ofrecían S/50 mil (VIDEO)

“Ha habido daños materiales y de documentos, incluso han intentado quemar documentos, cortinas; es decir, la sede municipal se iba a convertir en un polvorín, pero gracias a la valiente actitud de algunos trabajadores que repelieron el ingreso de los malhechores”, manifestó el gerente de la MPH, Jesús Navarro Balvín.

Desde el interior de la municipalidad se puede observar vidrios en los suelos, así como piedras.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Así fue la captura de Arturo Cárdenas, brazo derecho de Vladimir Cerrón y presunto miembro de los Dinámicos (VIDEO)

Asimismo, en el depósito municipal, la camioneta asignada a la Gerencia de Tránsito y Transportes sufrió varios daños como la parabrisas rota, al igual que espejos retrovisores y otros accesorios, mientras que desparecieron la llanta de repuesto y el autoradio. El camión grúa terminó con las parabrisas, ventanas posteriores, carrocería de chasis destrozados, y desaparecieron un CPU, monitor y teclado de la parte administrativa, entre otros.

TAGS RELACIONADOS