“Solitario” es reconocido porque llevaba la misma ropa al momento del robo a la empresa Sigma de San Ramón
“Solitario” es reconocido porque llevaba la misma ropa al momento del robo a la empresa Sigma de San Ramón

Empuñando un arma de fuego entró a la empresa “Sigma Contratistas Generales” y bajo amenazas robó tres laptops.

El maleante escapó y el agraviado alertó del robo a mano armada a los policías de la comisaría del distrito de San Ramón, quienes luego de 6 horas, atraparon al huancaíno Ronald Víctor Crisóstomo Olívar (29). Los notaron que el maleante llevaba la misma ropa que usó durante el atraco y en una bolsa tenía dos laptops hurtadas.

MIRA ESTO | Los Olivos: Joven atropella a uno de los sujetos que minutos antes lo habían asaltado (VIDEO)

RECUPERAN

A plena luz del día, 13:20 horas, Ronald Crisóstomo Olivar, ingresó al local ubicado en la calle Jesús María n.° 237 en San Ramón, sacó un arma de fuego y amenazó de muerte al ingeniero Steve Hinostroza Huaroc (26).

El facineroso huyó con tres laptops de la empresa que realiza trabajos civiles. Policías con los agraviados buscaron al solitario ladrón por varios sectores, capturándolo a las 20:30 horas en el Jr. Pachitea s/n.

TE PUEDE INTERESAR | Comas: Tres menores roban dos tiendas Tambo en menos de una hora tras amenazar con cuchillos a trabajadoras (VIDEO)

Víctor Crisóstomo, natural de Chilca-Huancayo, fue reconocido por la misma ropa que llevaba puesta al momento del robo (mascarilla negra, polo negro, short negro y zapatillas negras). Al momento de la intervención, el detenido se desplazaba con una bicicleta, además llevaba una bolsa de rafia donde estaban dos de las tres laptops robadas; una ya la había comercializado.

El detenido, que estaba solo, tiene antecedentes por robo agravado en el Callao. Asimismo, se conoce que el acusado ingirió una droga antes de cometer su fechoría.

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Estas son las fechas para vacunar a las personas mayores de 40 y 30 años

Covid-19: Estas son las fechas para vacunar a las personas mayores de 40 y 30 años
Tras culminar con la inmunización de los adultos mayores de 60 años, la población de 50 empezó a vacunarse desde este mes de julio en Lima y Callao. Ahora el Minsa apunta a los ciudadanos de 40 y 30 años.

TAGS RELACIONADOS