La mañana de ayer jueves, un automóvil chocó violentamente con una mototaxi. Un músico, un pasajero y un policía que salía de su servicio se salvaron de morir de milagro.
TRASLADAN
En la Av. Las Américas s/n y la calle Leoncio Prado, distrito de Pilcomayo, ocurrió la colisión por alcance. Policías de la comisaría de Chupaca que realizaba servicio en el puente Breña, acudieron en auxilio de los heridos.
En el lugar, a un costado de la berma del lado derecho, estaba el vehículo C7B-235 que era conducido por el suboficial Roel Laura Espeza (27). Mientras que la mototaxi 1772-6D, conducido por Jesús Rixe Tarazona (64), quedó partido en dos.
La unidad menor terminó despistada en la zanja del lado derecho de la pista.
DELICADOS
El conductor de la mototaxi, Jesús Ricse, quien también es músico e integra las orquestas “Melodías del Perú y “Súper Esencia del Perú”, fue evacuado a una clínica local junto al pasajero, cuyo estado de salud es de pronostico reservado.
Ambos ocupantes ‘volaron’ por los aires tras el choque.
La mototaxi quedó a unos 30 metros más adelante.
El policía Roel Laura, quien labora en la comisaría de Concepción salía de laborar, cuando se produjo la colisión. El agente fue trasladado a la comisaría.
Familiares de Jesús Rixe, refirieron que el músico también trabaja como mototaxista. “Los vecinos dicen que el policía iba a excesiva velocidad, sus colegas lo protegen”, dijeron preocupados.