Todo estaba listo para la fuga, a las 4 de la madrugada, pero llegaron los efectivos de la comisaría de Huancayo. Los agentes notaron la sospechosa actitud de un sujeto que llevaba en un taxi muchos bienes y, al preguntar por su identidad, descubrieron que tenía una requisitoria por presunto delito de tráfico ilícito de drogas. Minutos después notaron que la puerta de la mecánica ubicada en la Av. Ferrocarril 796, estaba violentada.

MIRA ESTO: Huancayo: Identifican a mujer hallada muerta en caseta de vigilancia

Yancarlos Torres Ramos (23), quien había salido del penal y el taxista Luis Enrique Alanya (42), quedaron detenidos. Según la Policía, los dos intervenidos formarían parte de la banda “los Lechuceros del Centro”.

Los implicados en hurto agravado se estaban llevando una compresora de aire, tres motosierras con espada, una motosierra sin espada, una mochila conteniendo repuestos de motosierra y maquinaria, una desbrozadora de pasto; todo valorizado en más de 10 mil soles.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Padre que terminó en coma tras una operación en la rodilla falleció en Tarma

Todo los accesorios son de propiedad de Oscar Villavicencio y su hijo Oscar Villavicencio. y estaban en el interior del taxi de placa BYK-156. “Gracias al patrullaje intensivo se intervino el taxi. Al identificar a los ocupantes , Yancarlos Torres Ramos, presenta diversas denuncias por robo, hurtos y una requisitoria vigente”, explicó el comandante PNP Frank Muñoz.

Se conoció que el taxista refirió a las autoridades que solo le tomaron una carrera. La banda habrían cometido otras fechorías en locales de Huancayo con la modalidad de fractura.

TAGS RELACIONADOS