Días atrás una estudiante de repostería fue atacada por un sujeto quien la apuñaló con un cuchillo para robarle su equipo móvil, ayer fue dada de alta del Hospital Daniel Alcides Carrión.

MIRA ESTO: Tres provincias de la región Junín superaron el 80 % de mayores de 60 años con tres dosis

Intervención quirúrgica

H.C.M. (18) ingresó al Departamento de Emergencia del mencionado nosocomio el pasado 6 de mayo con un sangrado profundo a la altura del corazón, producto de un arma blanca que se incrustó en el pecho, al ser abordada por un delincuente que le robó un celular.

La cirugía que fue riesgosa, con una duración de 4 horas en la sala de operaciones del hospital, fue atendida por los médicos especialistas en cirugía quienes lograron estabilizar el sangrado contenido por un coágulo de sangre en el pecho de la mujer.

Augusto Rojas, cirujano del tórax cardiovascular y Marco Aliaga son los galenos que intervinieron quirúrgicamente a la joven quien sale adelante trabajando y estudiando, y luego de la ardua operación ayer volvió a su vida cotidiana, aunque continua con el apoyo y seguimiento por consultorios externos para su recuperación, los galenos dieron a conocer que un coágulo formado en esa zona fue su salvavidas.