La fiesta patronal del distrito de Coviriali iba a ser motivo de celebración para muchos, pero se ‘enturbio’ por una presunta estafa. Decenas de personas se dieron cita en el Estadio Municipal donde se esperaba el concierto de Anita Santivañez y Agrupación Mareya, pero grande fue la sorpresa de unos jóvenes cuando compraron cerveza y terminaron bebiendo agua sucia, o al menos eso es lo que aseguran.

MIRA ESTO: Jauja: minero que intentó abusar de menor durante fiesta patronal fue capturado y castigado

En las imágenes que ya circulan en redes sociales, asistentes al evento denunciaron que fueron estafados y pidieron que les devuelvan el dinero sin obtener resultados. Una de las denunciantes, Analy Ponce, dijo que eran aproximadamente cinco cajas de cerveza que resultaron que los envases de conocidas marcas estaban llenos de un líquido turbio que no era cerveza.

MIRA ESTO TAMBIÉN: En hospital “El Carmen” atendieron a 1804 gestantes de alto riesgo

Con los envases de 305 mililitros comprados a S/8, se acercaron a la persona que vendía el producto y sacaron una de las botellas que se encontraban en la “chancha” (como un barril) congelando y la destapó, comprobando que el envase no tenía cerveza, más bien estaba lleno de agua sucia sin espuma, ni olor, ni ninguna otra característica y dieron aviso a las autoridades, pero finalmente no pusieron la denuncia policial.


VIDEO RELACIONADO:

Satipo: estafan con cerveza ‘bamba’ en fiesta patronal de Coviriali