Una mujer identificada como Leyla Ríos Sanzon (26) le arrojó agua hirviendo a su hijo de solo 8 años, según se supo, como “castigo” por haber ensuciado la cama. El execrable hecho se registró en el distrito de Río Negro, provincia de Satipo, región Junín.

MIRA ESTO: El rostro del sufrimiento en Huancayo: Ancianos reciben menú en bolsa y comen en el suelo

El hecho salió a la luz cuando el padre del menor, llegó de visita a la vivienda ubicada en el sector El Milagro, pues ya no vive con la mujer, y su hijo mayor le contó lo sucedido. Asustado y molesto, el padre de familia solicitó ayuda al Serenazgo de Satipo, para trasladar urgentemente a su hijo al hospital Manuel Higa Arakaki. Allí, el equipo médico le brindó atención de emergencia.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Sobrevive luego de caer de 15 metros de altura y ahora vive con parte del cráneo en su abdomen

Según el diagnóstico médico, el niño presenta quemaduras en el 25% de su cuerpo y requiere ser transferido a un hospital de mayor complejidad para recibir el tratamiento adecuado. La mujer responsable del ataque al niño sigue en libertad.

VIDEO RECOMENDADO: