Se compra moto y sufre accidente mientras aprendía a manejar
Se compra moto y sufre accidente mientras aprendía a manejar

La alegría le duró poco a un joven que un día antes había comprado una motocicleta lineal. Miguel Rosales Taquiri (25), cuando realizaba prácticas de manejo, junto a su primo, sufrió un grave accidente de tránsito y quedaron heridos de gravedad.

ACCIDENTE. Este grave accidente se registró a las 14:15 horas de ayer en la carretera del Valle Yacus, a la altura del distrito de Huertas. La motocicleta lineal de color rojo, sin placa y rodaje, marca Bonucci era conducido por Miguel y por la excesiva velocidad al ingresar a una curva cerrada, perdió el control hasta estrellarse en la pared de un vivienda de material rústico.

Los dos ocupantes salieron expulsados varios metros de la pista, entre los heridos se encuentra el conductor y su primo Juan Brando Caballero Rosales (19).

La Policía de tránsito realizó el auxilio y traslado de los heridos al Hospital Domingo Olavegoya de Jauja donde quedaron internados con diversas fracturas en las piernas y brazos. Sus estados de salud son delicados dijeron los médicos.

Esta triste historia ocurrió un día después que Miguel Rosales, con mucha emoción, había adquirido su primera motocicleta y realizaba practicas para poder manejar bien en las calles de Jauja, sin embargo la fatalidad estuvo a punto de cruzarse en su camino.

MOTO. La moto que al parecer le costó más de 4 mil soles quedó con daños y según contaron, recién estaría siendo pagado.

TAGS RELACIONADOS