​Se llevan 4 mil soles de pandero y dejan arma
​Se llevan 4 mil soles de pandero y dejan arma

Todos estaban entretenidos en enviar a sus hijos a la escuela, cuando dos sujetos entraron a una casa para llevarse 4 mil soles del juego de un ‘pandero’. Eran cerca de las 08:00 horas de ayer, Victoria Gaspar Montañez (43), estaba con su hijo Luis Barrientos Gaspar (21), cuando un sujeto entró a su domicilio ubicado en el jirón Los Alamos N° 131 en el barrio de La Esperanza. “Hola primo Luis”, le dijo a Luis quien salía de su cocina y el extraño caminó hasta la habitación del segundo piso donde se encontraba Victoria. El maleante se adueñó de un bolso donde la madre guardaba 4 mil soles del cobro de un ‘pandero’.

FORCEJEAN. Segundos después apareció un segundo facineroso de contextura mediana, vestido con una polera negra que tenía un arma de fuego. En ese momento, Luis Barrientos, sujetó a uno de los maleantes para reducirlo, mientras el otro ladrón, cogoteaba a la mujer para que suelte el bolso con dinero. Para escapar, uno de los maleantes mordió el dedo índice de la mano izquierda del joven y su cómplice lanzó al piso a Victoria Gaspar.

En su alocada huida, los maleantes dejaron caer un celular, una mochila y una pistola de fogueo. Los malhechores escaparon por el jirón Los Álamos, el pasaje Los Jardines y desaparecieron por un campo de cultivo. Madre e hijo que quedaron en shock fueron asistidos por los serenos de Chilca que los llevaron a la comisaría.

La  investiga el extraño robo. Los pillos sabían que en esa casa tenían 4 mil soles y que el hijo de su víctima era Luis.