Seis muertos deja dos accidentes viales en las rutas a Huancavelica
Seis muertos deja dos accidentes viales en las rutas a Huancavelica

Un día trágico. La mañana del jueves dos accidentes de tránsito dejaron como saldo seis personas fallecidas y un herido de gravedad. Uno de los accidentes ocurrió en Lechuguillas del distrito de Paucarbamba de la provincia de Churcampa (Huacavelica), donde una camioneta 4x4 cayó a una pendiente de 400 metros, dejando como saldo cuatro fallecidos.

Efectivos policiales con el capitán PNP Croch Camones y personal de salud de Paucarbamba la mañana de ayer, recuperaron a las víctima que habían quedado atrapadas entre los fierros retorcidos de la camioneta AWR-702.

Las víctimas mortales de este accidente fueron identificadas como Jesse Larios Quinchuya (36), conductor y supervisor de soporte, Eduardo Gonzáles Cruz (47), Jorge Eduardo Quiñónez Malpartida (28), Luis Ángel Cabrera Hidalgo (44), trabajadores del grupo Primax.

LAMENTa. El director de la Red de Salud de Churcampa, Alfredo Asto, lamentó el trágico final de estas personas cuyas familias están de luto.

“Se sugiere manejar con prudencia por esa zona, ya que la geografía hace que siempre haya neblina a lo largo del día y es espesa, lo que dificulta la visibilidad”, comentó Asto, quien recordó que hace poco ocurrió otro accidente en el que perecieron una madre y su hija. Según la Policía los infortunados trabajadoers partieron de la mina de Ciriza a las 17:00 horas del miércoles y a las 07:00 horas les informaron del fatal despiste.

PILPICHACA. El segundo hecho ocurrió en el kilómetro 188 de la Vía Los Libertadores, a la altura de Totoriallas (Huaytará). Según información del COE Diresa, en este caso dos personas perdieron la vida y uno quedó gravemente herido por lo cual fue evacuado al centro de salud de Pilpichaca y de la comisaría policial. Este hecho también fue producto de un despiste y volcadura hacia una pendiente. Al igual que en el caso anterior, el vehículo quedó sumamente dañado por la violenta caída.

4 personas murieron a bordo de la camioneta que se desbarrancó en Churcampa. Con dificultades trasladaron los cadáveres.

TAGS RELACIONADOS