El pescado se distribuirá en los distritos de El Tambo, Huancayo y Chilca, además ofertarán otros productos marinos especies de pescados amazónicos a precios bajos.

MIRA ESTO: Jauja recibe a los primeros turistas por Semana Santa

El Programa A Comer Pescado del Ministerio de Producción llegará a la Incontrastable con 35 toneladas de pescado, 1 tonelada de pescados amazónicos y más de 5 mil variedades de conservas de pescado.

Desde el lunes 3 de abril las amas de casa y público en general podrán comprar estos productos a precios bajos. Este programa tiene como fin promover el consumo de pescado por sus beneficios saludables como el Omega 3 rico en hierro y nutrientes que contribuyen a la prevención de la ANEMIA infantil en el país.

TE PUEDE INTERESAR: Hospital “El Carmen” pone en marcha el programa “Cero Colas”

Mediante un trabajo estratégico con las municipalidades esta campaña llegará hasta los distritos de Chilca, El Tambo y Huancayo en los siguientes días y horarios:

  • Lunes 3 de abril en el distrito de Chilca, estarán ubicados en el parque Abel Martínez y Peñaloza desde las 8:30 de la mañana.
  • Martes 4 de abril se ubicarán en Huancayo en el estadio Huancayo desde las 8:30 de la mañana.
  • Miércoles 5 de abril visitarán el distrito de El Tambo en tres sectores: Ciudad Universitaria (Jr. Catalina Huanca y Av. Mariscal Castilla), Justicia Paz y Vida (Al costado del mercado Micaela Bastidas) y Pio Pata (Frente a la iglesia Santo Cura de Ars) igualmente desde las 8:30 de la mañana.