La Unidad de Serenazgo del distrito de El Tambo, ha priorizado un total de 18 zonas vulnerables para el patrullaje preventivo dado que son lugares recurrentes de delitos y faltas. Esta unidad que celebra su XV aniversario de creación y servicio a la población, el Subgerente de Seguridad Ciudadana Willer Cuba Vila, demostró que en lo que va de la gestión, Serenazgo de El Tambo ha logrado atender 47 663 casos hasta la fecha, en beneficio de la ciudadanía.

MIRA ESTO: Incendio forestal causa deslizamiento de piedras y rocas hacia la vía en Tarma

Entre los lugares considerados priorizados y hallan: La Av. Francisca La Calle y Jr. Bolognesi; La Av. Huancavelica y Jr. Amarilis; la av. Mariátegui y el Jr. Junín, otro puntos es 2 de Mayo y el Jr. Panamá, la cuadra tres del Jr. Manchego Muñoz; Mariátegui a la altura de Makro, san roque y el Jr. D. A Carrión, el Malecón de Pio Pata, el Mercado de justicia Paz y Vida, el Ovalo de julio Sumar, el anexo de Pacha, la Av. ferrocarril y el Jr. José Balta y otros.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Más de 15 mil taxis formales circulan en la ciudad de Huancayo y se organizan contra la delincuencia

Las ocurrencias de delitos con mayor incidencia durante estos 04 años de gestión, son 2 013 casos como contra la familia, 1 533 accidentes de tránsito, 1 022 casos de desobediencia y resistencia a la autoridad, 737 caso contra el patrimonio, 293 casos contra la ecología y el medio ambiente, y 280 casos contra la vida el cuerpo y la salud. Además, se atendieron 22 524 faltas contra la moral y las buenas costumbres (alcoholismo, drogadicción y otros) y 5 620 faltas contra la tranquilidad y el orden público (grescas, bullicios y otros) y 13 551 caso de apoyo a la colectividad.