Sexagenaria muere atragantada con hojas de coca en plena calle
Sexagenaria muere atragantada con hojas de coca en plena calle

Estuvo tomando licor y cuando regresaba a su casa, murió atragantada con hojas de coca. En plena vía pública, Gregoria Parejas Flores (64), fue encontrada agachada con la mano en la cara como si hubiera tratado de sacarse algo de la boca. Fueron los vecinos de la cuadra 8 del jirón Túpac Amaru en el barrio Auquimarca que se percataron que la mujer ya no respiraba y dieron aviso a los policías y serenos del distrito de Chilca.

Fortuito. A las 17:50 horas, los agentes constataron que la víctima tenía hojas de coca en la boca y se había atragantado. Tenía su celular sobre su mandil. Poco después, llegaron efectivos de la Seincri, fiscal y peritos para recoger el cadáver, así como las evidencias a fin de conocer la causa de muerte. Según las primeras investigaciones, Gregoria Parejas, quien se dedicaba a consumir licor de forma frecuente, estaba caminando, luego se sentó en la vereda. La vieron chacchando coca, luego se puso en una posición genopectoral, como doblada y allí se quedó, hasta que se dieron cuenta que estaba muerta.

Al revisar a el cuerpo, el médico legista notó que tenía signos de asfixia por atragantamiento. Para las autoridades, la fémina murió luego de que las hojas le obstruyeran las vías respiratorias. Los vecinos mencionaron que creían que la sexagenaria se quedó dormida no sabían que estaba muerta hasta que trataron de despertarla. 

TAGS RELACIONADOS