Sexagenaria fue a una botica para curarse una gripe y terminó muerta en una banca
Sexagenaria fue a una botica para curarse una gripe y terminó muerta en una banca

Una la aquejaba desde ayer, se sentía mal y fue a la botica más cercana a su vivienda. María Dominga Quispe Oré, de 60 años, entró caminando y salió muerta, cargada por los efectivos de la destacados en la comisaría de la provincia de Chupaca

Todo ocurrió al promediar las 16:20 horas de ayer viernes, cuando la suboficial Mayela Álvarez, que controlaba el tránsito vehicular en la avenida Coronel Parra y el cruce de Chupaca, fue informada de que en el interior de la botica “Mile”, ubicada en la calle Coronel Parra N° 498 en el distrito de Pilcomayo, una mujer había fallecido.

APENADOS

La policía femenina ingresó al establecimiento, en donde encontró a la mujer, quien vestía ropa oscura, muerta. Estaba sentada sobre una banca de plástico de color blanco. Poco después, llegaron los efectivos de la SEINCRI-PNP con los peritos y el médico forense.

Al ser interrogada, Vianca Vargas Choco (31), encargada de la botica, dijo que la infortunada mujer ingresó al local buscando al médico y se sentó en la banca para esperarlo

Luego de 10 minutos, el médico se dio cuenta que María Quispe ya no tenía signos vitales. 

Al conocer la noticia del súbito fallecimiento de su ser querido, los deudos pidieron a las autoridades que se esclarezca la causa del deceso, pues presumen que en la botica le aplicaron a la sexagenaria una inyección que habría terminado matándola. 

No obstante, los empleados negaron tal hecho.

TRASLADAN

El cadáver de la madre de familia fue llevado a la morgue de Hualhuas. La PNP espera los resultados de la necropsia.