La madrugada de hoy, en el kilómetro 69 de la carretera central Tarma-La Merced, en el sector de Matichacra se produjo otro terrible accidente con un saldo doloroso de 7 fallecidos y un menor gravemente herido.
La camioneta de placa BFJ-928 era conducido por el próspero empresario Willy David Barzola Solano (37), se despistó. El vehículo había salido del distrito de San Ramón a las 01:00 de la madrugada con destino a Carpapata, según refieren los familiares de las víctimas.
Entre los ocupantes se encontraba un niño de 10 años, identificado con las iniciales Dylan S. V., quien resultó herido y fue trasladado de emergencia al Hospital Félix Mayorca Soto en Tarma, con diagnóstico policontuso en todo el cuerpo y hematoma en cara y descartar fractura en extremidades superiores e inferiores.
Los fallecidos en este accidente de tránsito son: Kendra L. V. (04), Janeth Villugas Paucar (35), Vanessa Villugas Paucar (35), Evelyn Ayala Paucar (28), Jeyson C. A. (07), Willy Barzola Solano (37) y una mujer de 70 años que sería la madre del conductor.
Horas más tarde representantes del Ministerio Público realizaron el protocolo de levantamiento de cadáveres, siendo trasladados a la morgue del hospital regional Félix Mayorca Soto de Tarma.