De terror. Una adolescente sufrió una brutal golpiza, por parte de su pareja, en el interior de su vivienda ubicada en el distrito de Carhuamayo, en Junín. Clinton Arzapalo Javier (25), no sólo atacó a su conviviente sino que además grabó la agresión con su celular. El video donde el soldador golpea e intenta asfixiar a su pareja D.C.Q.(17), ha trascendido en las redes sociales durante las últimas horas y ha causado indignación.

Durante la grabación, que dura un minuto y 35 segundos, el hombre ebrio que escuchaba una cumbia, se acerca a la adolescente, la coge del cabello y se sienta sobre ella para agredirla brutalmente.

Dominado por los celos, el iracundo suejto, sin parar, patea en todo el cuerpo a la menor, le propina 12 puñetazos hasta que sus manos terminen manchadas con sangre y muestra el rostro ensangrentado de su víctima. “Ya no, basta, por favor, basta”, se le escucha suplicar a la jovencita de cabellera larga.

Y, sin inmutarse, Clinton Arzapalo, coge una almohada para intentar asfixiarla.

Al ver que la muchacha sangraba, el agresor se levanta y apaga el celular. Este violento ataque se produjo a mediados de octubre en Carhuamayo.

Teme represalias

Luego de la agresión, la agraviada, que tiene una hija con su agresor, buscó refugio en la vivienda de su madre en Pasco. Allí en la “Ciudad Real de las Minas”, el uno 01 de noviembre, D.C.Q. (17), acudió a la comisaría de Colquijirca para denunciar la violencia familar.

Como los hechos ocurrieron en Junín, el caso fue derivado a esta ciudad. Al no existir flagrancia, la Fiscalía habría citado a Clinton.

La agraviada teme represalías, sin embargo el vídeo de la agresión fue difundido y se viralizó en las redes sociales.