Sport Huancayo gana encuentro con y escala en la Liga 1 (FOTOS)
Sport Huancayo gana encuentro con y escala en la Liga 1 (FOTOS)

Sport Huancayo consiguió su segunda victoria en el torneo apertura de la Liga 1 frente a Cusco FC y subió hasta el séptimo lugar, quedando con grandes opciones de pelear por el título.


Juego. El planteamiento de ambos equipos fue similar, el 4-2-3-1, tuvo mejores resultados los primeros minutos para los cusqueños que mediante un tiro libre a los 5’ trataron de abrir el marcador. La reacción huanca empezó a notarse desde los 10’, Marcos Delgado (12’), fue amonestado con la primera amarilla al impedir una jugada de gol.

La superioridad del ‘Rojo matador’ le permitió llegar al arco con mayor oportunidad de gol, hasta que una jugada espectacular de Salcedo y un centro de Ángeles a los 20’ permitió a Neumann abrir el marcador de cabeza ganando la espalda a Vílchez.

Huancayo continuaba atacando, pero a los 30’ un descuido en la defensa permitió a Vílchez igualar el marcador, hasta que a los 38’ Marcio Valverde anotaba el 2-1 con el que se fueron al descanso.

El segundo tiempo los locales continuaron dominando, a los 71’ Valverde nuevamente mete otro zapatazo poniendo a el 3-1 temporal. En el tramo final Cusco FC metió presión logrando anotar el descuento a los 83’ a través de Carando logrando el 3-2 final. 

TAGS RELACIONADOS