El primer Walk Over de la Liga 1 la protagonizaron . Los huancaínos se llevan los tres puntos sin jugar el encuentro. Los Rojos llegaron ayer a la Ciudad Imperial sin contratiempos y la tarde de hoy se dirigieron al estadio al que ingresaron no en bus sino en autos por separado.

MIRA ESTO: Carretera Central: tras agotar el diálogo PNP anuncia liberación de la vía a las 3:00 de la tarde

“Son situaciones que nos toca vivir y han que aceptarlas no hay nada más que decir”, señaló el director técnico del Rojo Matador, Mifflin Bermúdez. “No podemos poner macha atrás son temas dirigenciales en cuanto a lo que a nosotros nos compete nos hemos presentado (nos queda) seguir con la planificación nos toca pensar en lo que viene el día martes, lógicamente sera un partido difícil esperamos seguir con la planificación para llegar en optimas condiciones”, agregó.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Siete consejos para evitar el colapso del desagüe en época de lluvias

Aunque los integrantes del equipo wanka se notaron desencajados, no tuvieron más que guarecerse de la copiosa lluvia que caía sobre la cancha y en silencio volvieron a los camerinos. Este martes enfrentan al Nacional de Paraguay teniendo como sede la Ciudad Incontrastable.