Sport Huancayo queda habilitado para jugar con UTC de Cajamarca  y hoy viaja a Lima
Sport Huancayo queda habilitado para jugar con UTC de Cajamarca y hoy viaja a Lima

Escrito por Luis Quispe

Luego de varios días de angustia, los equipistas del Sport Huancayo respiran con tranquilidad, tras saberse que de todas las pruebas moleculares aplicadas al plantel, solo tres de ellos salieron positivo.

La Comisión Médica de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que son tres lo jugadores del Sport Huancayo que salieron positivo en la prueba molecular de covid-19 a la que se sometió el plantel completo el sábado pasado, esto permite que el ‘Rojo Matador’ pueda afrontar el su encuentro ante la Universidad Técnica de Cajarma (UTC) que se reprogramó para el miércoles 12 de agosto.

Ahora la mira del Sport Huancayo es aprovechar los días al máximo para este encuentro, por ello, sin perder más tiempo, hoy viaján a la capital para su concentración y entrenamientos.

“No hemos entrenado desde el jueves, mañana (hoy) tampoco podremos hacerlo por el viaje que tenemos que hacer hasta Lima. Variaremos el once que pensábamos al inicio y sé que los designados pondrán todo en la cancha”, mencionó Wilmar Valencia.

Los tres jugadores que salieron positivo, se quedarán en Huancayo para cumplir su tiempo de cuarentena dispuesto por el equipo.

Viajan a Lima

Con la moral en lo más alto y llenos de optimismo, los jugadores del ‘Rojo Matador’, hoy partieron rumbo a la capital, con la consigna de ganar el torneo de la Liga 1 y traer alegría a los aficionados del deporte rey, en medio de tristezas por el covid-19.

“La moral de los chicos está al tope, no queremos perder más tiempo y aprovecharemos los días adicionales que nos dieron al reprogramar el partido. Viajamos con la consigna de lograr triunfos y traer felicidad a las personas que hoy son testigos de solo malas noticias por el covid-19”, dijo el equipista huancaíno Víctor Peña.

TAGS RELACIONADOS