Sport Huancayo se enfrentará hoy contra Cesar Vallejo en la fecha 1 de la Liga 1 Betsson en el estadio Estadio Mansiche.

MIRA ESTO: Kimberly García: Atleta peruana gana medalla de oro y establece récord mundial en marcha de 35 km

El “rojo matador” jugará como visitante ante uno de los punteros Universidad César Vallejo, ambos equipos vienen con una victoria, César Vallejo ganó en su encuentro contra Deportivo Binacional con un marcador de 2-0 y Sport Huancayo venció 2-1 a Alianza Lima en la fecha anterior.

El equipo “Poeta” segundo en la tabla con 13 puntos y el “Rojo Matador” en el noveno con 9 puntos, los locales muestran una ventaja ante visitante al tener 1 partido ganado en los últimos 5 duelos que protagonizaron. El resto de los encuentros (4) fueron en empates.

TE PUEDE INTERESAR: Liga 1: Grau queda listo para su partido ante los “grones”

El DT de César Vallejo el uruguayo Sebastián Abreu estaría empleando el 4-4-2 enviando al gramado a Carlos Grados, Erick Morillo, Carlos Ascues, Leandro Fleitas, Jersson Vásquez, Aldair Fuentes, Ronald Quinteros, Nahuel Rodríguez, Beto Da Silva, Facundo Rodríguez y Yorleys Mena. Por su lado Miflin Bermúdez con cambiando de sistema 4-5-1 con Ángel Zamudio, Ángel Pérez, Rodrigo Colombo, Jimmy Valoyes, Hugo Ángeles, Ricardo Salcedo, Alfredo Rojas, Luis Benites, Marcos Lliuya, Carlos Ross y Ronal Huaccha.