Sport Huancayo vuelve a la punta del  Clausura y este sábado la disputa con 'Cremas'
Sport Huancayo vuelve a la punta del Clausura y este sábado la disputa con 'Cremas'

La premisa fue luchar por el triunfo, Real Garcilaso y Sport Huancayo se dedicaron a eso, los cusqueños salieron buscando forzar un ataque permanente, mientras que el ‘Rojo Matador’ trataba de imponer el arco contrario con llegadas profundas. Sobre los 59’ Carlos Neumann apareció por izquierda para aprovechar el rebote del balón en el guardameta Daniel Ferreyra, y rematar con todo al arco y darle el único gol del partido, sellando el triunfo que le permite mantenerse en la cima del Torneo Clausura de la Liga 1, al finalizar la fecha siete.

PARTIDO. El equipo cusqueño arrancó bien el partido y tuvo el dominio del juego, mientras que la visita no logró generar ocasiones de peligro. La más clara de los locales la tuvo Jean Pierre Archimbaud a los 29’ pero su disparo se fue por encima del arco. La primera parte terminó 0-0.

En el complemento, Sport Huancayo, mejoró y lograron ponerse arriba en el marcador a los 59 minutos, cuando Carlos Neumann tomó muy bien el rebote del arquero Daniel Ferrerya. Luego del tanto, Garcilaso fue en busca del empate pero Huancayo se mostró muy ordenado en defensa y controló a su rival, manejando los tiempos y terminar con el triunfo por la mínima diferencia.

ALINEACIONES. 

Garcilaso (0): Ferreyra; Quina, Herrera, Cánova; Cossio, Míguez, Lecaros (Guerrero, ), Archimbaud (Rengifo), Ramúa; Ísmodes (Souza), Carando.

Huancayo (1): Libman, Balta, Corrales, Maldonado; Caraza, Villar, Salcedo, Bazán (Benítez, ), Peña (Valverde), Lliuya, Neumann (Ross).

ROJOS.  Con este resultado sumó 16 puntos y es líder junto a los cremas, que serán su rival este sábado en el coloso de Ocopilla

TAGS RELACIONADOS