Detenido por tentativa de feminicidio
Detenido por tentativa de feminicidio

Policías de la comisaría de Tarma capturaron a Walter M. L. T.  (38)  quien minutos antes había acuchillado a su conviviente. El jueves a las 11:30 de la noche, efectivos al mando del comandante PNP César Castro Ymbertis, detuvieron al sujeto por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud (tentativa de feminicidio seguido de lesiones) además de atentar contra la Ley 30364 - Ley para prevenir la violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar, en agravio de su conviviente  Ruth F.

Lo capturan

Se conoció que el sujeto con un cuchillo le infligió cortes en el brazo y pierna a su pareja, hecho que ocurrió al interior de su domicilio en el jirón Leonardo Alvariño de la provincia de Tarma. Ante la denuncia interpuesta se atendió a la agraviada en el hospital regional Félix  Mayorca Soto y se procedió a la búsqueda y ubicación del agresor, quien fue capturado al interior de su domicilio, encontrándose en estado de ebriedad.

Se vienen realizando las diligencias con intervención de la representante del Ministerio Público Jessica Castañeda Romero de la Fiscalía Penal de Turno de Tarma.

De otro lado, también fue capturado Marino E.M.B., detenido por el delito contra la seguridad pública (peligro común). La PNP detalló que el mencionado varón conducía un vehículo menor trimotor, placa de rodaje 2438-0B, color azul, marca TTGM23, en aparente estado de ebriedad, por lo que fue llevado a la comisaría.