Los gritos de la menor de 16 años fueron su salvación. Dominado por la ira y los celos, Jordy Jhonatan Carhuamaca Rojas (23), atacó con un cuchillo a su pareja 7 años menor que él y casi la mata. A las 22:30 horas, sucedió el hecho, en una vivienda ubicada en la calle Alfonso Ugarte s/n en el distrito de Sapallanga, provincia de Huancayo.

MIRA ESTO: Nuevamente padres de la I.E. Mariscal Castilla protestan ante el gobierno regional de Junín

Jordy Carhuamaca, furioso cogió un cuchillo de cocina para agredir a su conviviente de iniciales R.N. T.G. (16). Según las investigaciones, el iracundo sujeto tras discutir con su pareja, causó lesiones en la cabeza a la altura de la región temporal derecha y en la pantorrilla derecha.

La adolescente se defendió y temiendo por su vida pidió ayuda, por lo que los policías llegaron a la vivienda para detener al presunto agresor.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Cuchillo de comando es el que clavaron en la cabeza a un varón en Huancayo

Los agentes de la comisaría de Sapallanga aprehendieron a Jordy Carhuamaca y enmarrocado lo trasladaron ante la Fiscalía por el presunto delito de tentativa de feminicidio. Trascendió que no sería la primera vez que la menor es víctima de violencia. La Fiscalía continúa las diligencias.