Una discusión por celos de una pareja, terminó con la mujer herida de bala. Esto tras una noche de celebración en la provincia de Concepción.

El atentado ocurrió la madrugada de ayer en un inmueble ubicado en la cuadra cinco del jirón Grau en Concepción. Janet Elizabeth M.D. (37), fue trasladada de emergencia a una clínica particular de Huancayo por su pareja Ángel Fernández Zacarías (41).

Policías llegan hasta el lugar de los hechos a recoger evidencias
Policías llegan hasta el lugar de los hechos a recoger evidencias

La fémina tenía una herida de bala en el muslo izquierdo y dijo ante los agentes policiales que sufrió de un intento de robo en una mototaxi.

Confirman intento de feminicidio

Tras verificar la escena del intento de feminicidio, agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) Huancayo, hallaron que el disparo ocurrió en la vivienda de ambos, encontrando el arma en la casa de un vecino que había sido entregado por Ángel.

Tras las primeras investigaciones y ante las evidencias, Ángel Fernández, terminó aceptando que fue él quien disparó a la agraviada asegurando que ocurrió por celos amorosos y una discusión a su retorno de una celebración la noche del sábado.

Mira también: Sujetos armados entran a estancia en la Oroya y en confuso incidente uno muere baleado

El presunto agresor dio como positivo en la prueba de absorción atómica, la Divincri investiga si el arma con el que sucedió el atentado se encuentra con el registro adecuado y autorizaciones ante Sucamec.

Dejó el arma en casa de un vecino
Dejó el arma en casa de un vecino

El caso fue informado a un representante de la Fiscalía Penal de Turno de Huancayo, para que se inicie las denuncias por intento de feminicidio.


VIDEO RELACIONADO: Momento del traslado de sujeto que disparó a pareja

Capturan a sujeto que disparó a pareja en Concepción - Junín
Capturan a sujeto que disparó a pareja en Concepción - Junín