Manuel Manrique F., de 66 años de edad, tuvo que ser evacuado al hospital Daniel Alcides Carrión, luego de ser apuñalado por su propio hijo. La agresión se dio, cuando el sexagenario descansaba y su hijo ebrio llegó a su casa para atacarlo. Tras el hecho el agresor escapó siendo luego detenido por policías. El anciano resultó con heridas de arma punzocortante en ambas piernas.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Menor de solo 11 años es víctima de violación grupal en Huancayo

trasladan. Fue por una llamada a la unidad del Serenazgo del distrito de El Tambo, que los agentes se trasladaron hasta el jirón Los Cipreses 120. A las 18:30 horas, los agentes ubicaron a Manuel Manrique, quien sangraba de las pantorrillas de ambas piernas.

El herido mencionó que había sido atacado por su hijo José Manrique Barrientos (38), quien lo hirió mientras dormía. Dijo que su hijo, ebrio, lo atacó con un arma blanca, aunque desconocía el motivo.

Los serenos, luego de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron al hospital Carrión, ingresando de emergencia a Cirugía, donde fue atendido por la médico Milagros Quispe, quien diagnosticó herida punzocortante en pierna izquierda y derecha.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Un detenido tras ataque que dejó dos policías muertos en Chamisería

El herido estaba acompañado de su hermana Vilma y sobrina Katherine, quienes fueron testigos de la agresión. Poco después, policías de El Tambo, detuvieron a José Manrique, quien había escapado. José está implicado en violencia, maltrato físico y psicológico.

TAGS RELACIONADOS