Reincidentes. Sujetos tienen sus guaridas en el barrio Pultuquia de Huancayo, y siempre andan en los mismo
Reincidentes. Sujetos tienen sus guaridas en el barrio Pultuquia de Huancayo, y siempre andan en los mismo

Lo sorprendieron hurtando un costal de un carro en movimiento y lo llevaron a la comisaría. Horas después de ser liberado Fredy Quilca Lavado (48) (a) “Canario” fue detenido nuevamente por hurtar un celular.

El viernes a las 6:00 de la mañana “Canario” cayó en el Jr. San Francisco con su compinche Armando León (54) luego de sustraer un costal de un vehículo. Ayer sábado a las 4 de la madrugada, otra vez fue capturado en el jirón Ica.

Fredy Quilca, junto a su cómplice Jesús Ramos sustrajeron el celular del transportista José Rivera. Los implicados fueron detenidos por el Grupo Terna cuando pretendían escapar.

REINCIDENTES

El acusado de hurto agravado, no aprendió la lección y apenas salió de la comisaría volvió a delinquir siendo llevado nuevamente a la comisaría de Huancayo.

OTRO CASO

Otra captura se dio a las 8:50 de la mañana, en  la cuadra 5 del jirón Tarapacá, donde se detuvo a Diógenes Lazo Villegas (42), quien entró a robar en una botica.

Según la denuncia, Florcita Rojas (25), estaba en el interior botica “Gissell” del Jr. Tarapacá 515, tomando desayuno, cuando escuchó ruidos de sus vitrinas de exhibición.

Sujeto fue pillado cuando se llevaba productos
Sujeto fue pillado cuando se llevaba productos

Al salir vio a un varón sospechoso que llevaba puesto un polo plomo, buzo de color azul y zapatillas negras y le dijo que quería  comprar una antalgina.

Al observar, la joven vio que  le faltaba tres cajas de perfumes valorizados en 345 soles, por lo que de pidió apoyo policial.

Efectivos de Huancayo acudieron al llamado y al realizarle el registro personal le hallaron en el interior de su pantalón tres cajas de perfumes hurtados.

Asimismo, al verificar el sistema Sidpol, se conoció que  Diógenes Lazo, tiene cuatro detenciones por los delitos de actos contra el pudor y hurto agravado.

En las últimas horas, policías de la región, detuvieron a 60 personas por diversos delitos, además se incautaron 53 celulares reportados como robados en el sistema Osiptel.

LE PUEDE INTERESAR: