Pasaba una vida desapercibida para evitar ser reconocido por la población, sin embargo, no se imaginó que excederse en el consumo de licor lo dejaría profundamente dormido y ser despertado por los policías que lo buscaban intensamente.

MIRA ESTO: Semidesnudos reciben azotes para expiar sus pecados en el Huaytapallana

Efectivos policiales de la Comisaría de Pachacayo, al mando del Tnte. Martín Machacuay Tello, recapturaron a Gilmer Cáceres Vicente (24), quien era buscado desde el 2020 tras ser sindicado como el autor del delito de feminicidio en agravio de la adolescente Milagros C. T (14) en el distrito de Huayhuay, provincia de Yauli La Oroya.

La detención del sujeto se produjo en horas de la noche cuando el personal policial realizaba labores de patrullaje alrededor de la plaza principal del distrito de Canchayllo, encontrándolo profundamente dormido en la vía pública.

MIRA ESTO TAMBIÉN: La Oroya: Escolar se arroja al río para recoger pelota y muere ahogado

Esta es la segunda vez que Cáceres Vicente es capturado, toda vez que días antes que se ordene su prisión preventiva, un error del Juzgado de la provincial de Yauli La Oroya dispuso su libertad, provocando aquella vez que los familiares de la víctima realcen plantones y marchas de protesta.

Como se recuerda, el presunto feminicida es sindicado de asesinar a su ex cuñada con quien sostenía una relación. Al parecer, cegado por los celos, atacó a golpes y finalmente la asfixió con una chalina.

VIDEO RECOMENDADO

CONGRESO EN VIVO | Elección de la nueva Mesa Directiva