Las evidencias lo incriminaban y el juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Subespecializado – Violencia Contra las Mujeres e integrantes del grupo familiar de Huancayo, Hoover  Gutiérrez Huamán, dictó 9 meses de prisión preventiva para (25), quien abusó sexualmente de una niña de 5 años (su vecina).

MIRA ESTO: Bebé vendido por 5 mil soles en Huancayo iba a ser llevado a Ecuador

Para consumar el ultraje el estudiante de Pedagogía le habría dado un celular a la pequeña que jugaba con su hermanita. Edgar Gonzales, sindicado como el “Monstruo de Chilca” fue trasladado al penal de Huamancaca.

en su casa. El juez Hoover Gutiérrez declaró fundado el requerimiento del Ministerio Público e impuso la prisión preventiva por nueve meses.

Según la investigación, el  29 de agosto a las 6 de la tarde, la niña agraviada se encontraba al interior del domicilio ubicado en Azapampa - Chilca, en compañía de otra menor.

En estas circunstancias, el investigado, aprovechando de la ausencia de los padres de la menor, la llevó al cuarto del primer piso donde se habría producido el ilícito penal.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Dos policías pedían coima de S/100 a dueño de cevichería y ahora irán a la cárcel, en La Merced

Tras el vejamen, la pequeña  sintió dolor y empezó a llorar, por ello Edgar Gonzales llevó a la niña a  sus padres, indicando que la menor se había golpeado en la calle.

La menor se seguía quejando y lloraba, por ello sus padres la llevaron al centro de salud donde detectaron el abuso. Edgar Gonzales, quien estudia Pegadogía en la  UNCP fue internado en el penal.