“Se solicita un asistente de ingeniería”, decía el aviso que llevó a una jovencita a una cita con el supuesto ingeniero. La entrevista sería en el cuarto de un hotel, pero en el interior - según la agraviada- f con el supuesto ingeniero.

MIRA ESTO: Mujer en estado de ebriedad envenena a sus dos hijos, uno muere y logran salvar al menor en Huancayo (VIDEO)

La agraviada denunció la presunta violación ante la comisaría y, dos policías femeninas haciéndose pasar como víctimas, lograron capturar a Luis Ledesma Flores (43)

Según la denuncia, la joven R.C., al encontrar el aviso en el Jr. Junín, llamó para la entrevista de trabajo, luego se reunió con el supuesto ingeniero en la plaza 20 de Enero de Yauyos.

Luis Ledesma, quien en realidad es un cerrajero, llevó a su víctima a su oficina que era en el hospedaje Los Girasoles donde le indicó que para obtener el empleo de asistente tenía que estar con él y la forzó a tener relaciones sexuales, para luego retirase.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Mujer de 19 años se resiste a entregar su celular a delincuentes y estos la agreden con un cuchillo (VIDEO)

Tras la denuncia, el Cdte. PNP Edgar Torres y sus efectivos buscaron al implicado, contactaron una cita de trabajo y en la comunicación el agresor solicitó que para la entrevista tenía que estar dispuesta a tener relaciones, pedido que fue grabado por la Policía. Es así que en la plaza de Yauyos atraparon al falso profesional quien aceptó que solo era un soldador.