Según testigos el hecho de sangre habría ocurrido aproximadamente a las 4:40 de la madrugada del último martes. Vecinos piden apoyo policial en la zona.
Según testigos el hecho de sangre habría ocurrido aproximadamente a las 4:40 de la madrugada del último martes. Vecinos piden apoyo policial en la zona.

Un acabó con la vida de Samuel Moisés Janto Jurado (30) quien fue hallado por los vecinos sin signos vitales a un lado de la carretera en el sector Faraón, en Río Negro en la provincia de . Según testigos el hecho de sangre habría ocurrido aproximadamente a las 4:40 de la madrugada del último martes, cuando el hombre salió de una discoteca cercana, dos sujetos llegaron en motocicleta, le y su casaca.

MIRA ESTO: Paseo familiar acaba en tragedia por muerte de empresaria de calzado en Jauja

Hasta el lugar llegó la policía y el Fiscal Provincial de Satipo, Diógenes Cáceres Mendoza, quien ordenó el levantamiento del cadáver y confirmó el orificio de entrada y salida de una bala en la cabeza de Samuel Janto.

Al revisarlo se halló dentro de sus pertenencias una billetera que contenía dinero y su identificación. Los restos de Janto Jurado fueron trasladados a la morgue del Ministerio Público.

Los vecinos se quejaron debido a que la zona es punto constante de . “Aquí no hay toque de queda, andan toda la noche y nadie controla nada”, señalaron.

MIRA AQUÍ: Lurín: Delincuentes en manada suben a bus y asaltan a pasajero

Aseguraron que hay dos delincuentes de nacionalidad venezolana que rondan la zona en motocicleta, que ingresan a las discotecas y siguen luego a las personas ebrias para asaltarlos.

“Mis hijos menores de edad han sido víctimas a plena luz del día”, señaló una vecina del sector Guillermo Chumpitaz

La Policía Nacional investigará el móvil del asesinato, para determinar si se trató de un asalto y dar con los responsables.

TE PUEDE INTERESAR

MIRA LOS ESPECIALES DE CORREO