Joven universitaria tenía la esperanza de conseguir un puesto laboral al concluir sus estudios de Ing. Química
Joven universitaria tenía la esperanza de conseguir un puesto laboral al concluir sus estudios de Ing. Química

Una joven fue citada por su amiga con la promesa de ser contratada para una mina, sin embargo terminó denunciando que en pleno compartir que tenía con sus supuestos empleadores. Denuncia que la mañana de ayer un grupo de ciudadanos, acudieron a la comisaría de El Tambo para exigir que no se libere a los involucrados de la presunta violación del que habría sido víctima la joven de 24 años.

MIRA ESTO: Al menos el 30% de hoteles y restaurantes no son aptos para atención en Huancayo

“Mi hermana fue buscada por su amiga para hablar sobre un trabajo, pero luego la trajeron dopada y la dejaron en mi casa. Pusimos la denuncia y capturaron a tres involucrados. La amiga salió ayer (domingo) y hoy (lunes) quieren liberar a los dos varones”, contó un familiar.

Los involucrados en esta denuncia son C.D.C. y la joven A.T., que según los familiares, uno de ellos habría terminado confesando el abuso sexual.

“Ella (amiga) me llamó para ofrecerme trabajo en una mina. Vino a mi casa, junto a su enamorado y otro sujeto que no lo conozco, la tarde del viernes y fuimos a un restobar. Luego de 20 minuto perdí el conocimiento y desperté en mi casa con partes de mi cuerpo adolorido”, manifestó la víctima.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Caos y violencia en Satipo: Manifestantes apedrean Poder Judicial y Ministerio Público y queman municipalidad

La mañana del domingo la joven acudió a Medicina Legal, pero ya no hallaron sustancias en su sangre. Piden justicia por la violación. Cerca a las 5:00 de la tarde del viernes 11 de febrero la joven fue recogida por sus supuestos amigos. Recién al día siguiente la llevaron a su casa.