Tarea cumplida: Correo lleva alegría a los niños
Tarea cumplida: Correo lleva alegría a los niños

La Navidad es de los niños. Y ayer ellos son los que más disfrutaron con la caravana de la solidaridad que llevó el Diario Correo al distrito de Cullhuas.

Apenas avistaron el camión y camionetas cargados de regalos que pasaban por la carretera principal, sus caritas evidenciaban su felicidad. Los pequeñines llegaron de los diversos anexos y corrían raudos al punto de encuentro en las afueras de la comuna distrital.

Los niños cantaron los villancicos en quechua y castellano mientras que sus mamitas guapeaban los alegres santiagos, para amenizar la mañana.

BIENVENIDA. “Hemos traído este cargamento de juguetes para que ustedes niños pasen de una feliz Navidad”, acotó el director de Correo, Jorge Esteves, quien les entregó los obsequios donados por personas de buen corazón en una campaña de 40 días.

Los varones recibían sus carros, robots, transformes, entre otros. Las niñas sonreían al ver sus hermosas muñecas, grandes y pequeñas con guardaropas, además de sus juegos de bisutería y los set de cocina.

El momento más emocionante, y que todos esperaron fue el sorteo de las bicicletas. Entre los ganadores estaba Jair, el escolar que vive con su abuelita y que pidió una bicicleta para trasladarse a su institución educativa. Asimismo, Nidia, la alcaldesa escolar que sueña con ser Presidenta de la República fue sorprendida con un enorme peluche.

A JUGAR. Era enternecedor verlos jugar apenas recibieron sus obsequios, que levantaron a lo alto al despedirse.

TAGS RELACIONADOS