La policía esta indagando el caso.
La policía esta indagando el caso.

Por desgracia, la agraviada no pudo identificar al conductor ni menos tomar la placa, ya que se encontraba en , pero insistía en todo momento que fue víctima de violación.

MIRA TAMBIÉN: Clínica en Huancayo cambia de nombre y mantiene compromiso social

Sucedió ayer en lo alto del barrio Miraflores, en la ciudad de Tarma, hecho que los vecinos alertaron al Serenazgo, que a las 23:20 horas del domingo 20 acudió para atender la emergencia.

Polícia investiga el caso

La fémina, de 28 años, refería que se dirigía a su domicilio en una mototaxi informal, sin número de matrícula ni otras características que ayuden a identificarla.

Según la denuncia, el abuso sexual ocurrió en el interior del vehículo. Tras ello, la agraviada, auxiliada por los serenos, se presentó ante la comisaría sectorial. Sin embargo y para pesar suyo, al encontrarse en estado de ebriedad, le dijeron que regrese al siguiente día para formular la denuncia, pero no apareció.

TE PUEDE INTERESAR: Pucará: invierten más de 3 millones de soles en riego tecnificado

El Comandante PNP, manifestó que la denuncia era clave para iniciar las investigaciones, así como para ubicar y capturar al pervertido mototaxista, ya que después de consumar el delito la dejó abandonada en un lugar oscuro.

TAGS RELACIONADOS