Al promediar las 6:45 de la tarde del miércoles último, se produjo un accidente en la Carretera Central Tarma-Acobamba, sector Matará, frente a la mecánica Lucho. La víctima, una niña de doce años de nombre Thais Astete, permanece internada en el hospital Félix Mayorca de Tarma a donde fue conducida rápidamente tras ser impactada. Al parecer sufrió la fractura del hueso húmero derecho.

Luego del incidente el conductor se dio a la fuga, abandonando en el lugar el auto que conducía, lo que permitió a la policía obtener más evidencias del caso.

Abandonan unidad

A raíz de la noticia, una pobladora del barrio Ninatambo, informó que en horas de la noche habían visto un vehículo abandonado en el ingreso a ese barrio.

La unidad tiene las mismas características del vehículo que atropelló a la niña.

Los familiares de la víctima se dirigieron hasta el lugar donde confirmaron que ese auto, de placa F9N–395, presenta una abolladura en la parte derecha de adelante, además en los parabrisas hay restos de cabellos, por lo que será necesario que se realicen las pericias correspondientes para comprobar si el cabello encontrado en la parte exterior del auto, pertenece a la niña.

Según el registro de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp) la unidad está registrada a nombre de Geovana Alania Ávila.

TAGS RELACIONADOS