Todo era alegría y camaradería entre los padrinos e invitados asistentes a una fiesta, con abundante cerveza que iba y venía entre los asistentes, sin presagiar que luego se iba a desatar una descomunal bronca que dejó como resultado un fallecido y varios lesionados.
El hecho se produjo el último sábado 23, durante un bautizo que se desarrolló en el Club Estudiantes Unidos del centro poblado Tarmatambo, a unos diez kilómetros al sur de la ciudad de Tarma. En medio del alcohol, la riña se convirtió en una verdadera batalla campal donde nadie era capaz de poner tranquilidad.
En ese fragor, algunos sujetos ebrios se enfrentaron a golpes llevando la peor parte José Félix Salinas Julcarima quien cayó y se golpeó la cabeza contra un objeto contundente sin poder reaccionar, por lo que fue trasladado de emergencia el hospital regional Félix Mayorca Soto de Tarma, falleciendo el martes 26 producto de la lesión severa que sufrió.
Los familiares de la víctima han denunciado ante la policía al presunto agresor Gilio Dionisio Collachagua quien se encuentra prófugo de la justicia. Los deudos exigen justicia y que se capture al autor del hecho.
En tanto, la policía tiene un arduo trabajo para capturar al presunto autor del hecho que le costó la vida a uno de los asistentes a dicha reunión social.