Un quíntuple choque por imprudencia. Sigue la ola de accidentes de tránsito. Este lunes al mediodía se registró el múltiple choque en la Carretera Central kilómetro 26, sector denominado Casa Blanca Tarma. Felizmente no se han registrado daños personales, ni heridos. Los choferes y pasajeros salvan milagrosamente a pesar del fuerte impacto.
MIRA ESTO: La Oroya: Tren impacta a bus y deja 4 muertos y al menos 40 heridos
La Policía de Carreteras informó que durante las diligencias preliminares el vehículo de placa BTS-105 que era conducido por Javier Eduardo Morales Chinchay (42) se desplazaba procedente de la ciudad de Lima con dirección a la ciudad de Oxapampa y que al llegar a la altura del kilómetro 26, sector Casa Blanca.
Por factores que serán sujetas a investigación, el conductor perdió el control llegando a impactar en la parte posterior al vehículo de placa AAN-508. Seguidamente colisionó al vehículo de placa AJO-074; inmediatamente al vehículo de Placa BKD-312 y, finalmente al vehículo de placa GDJ-416; los mismos que se encontraban estacionados fuera de la vía. A consecuencia de ello dichas unidades vehiculares resultaron con daños materiales.