FOTOS:GONZALO CîRDOVA / GEC
FOTOS:GONZALO CîRDOVA / GEC

Un operativo policial terminó con la detención de tres sujetos quienes pensaron que agrediendo a un agente lograrían evitar que el conductor de una camioneta pueda escapar al ser sorprendido en estado de ebriedad. El hecho de registró en la Av. Paula de Otero en la provincia de Tarma. En esa calle los efectivos de la PNP se percataron que una camioneta Toyota color beige zigzagueaba, convirtiéndose en un serio peligro para los transeúntes.

MIRA ESTO: La Oroya: Sentencian a 10 años de cárcel a mujer que acuchilló y mató a su pareja

Tras ser intervenida la unidad los policías detectaron que el conductor Joel Yauri Vento (39) presentaba visibles síntomas de ebriedad, por lo que se le ordenó salir del vehículo para su respectiva detención. Sin embargo, los ánimos de los otros dos ocupantes Víctor (35) y Eduardo Yauri Vento (32) se alteraron, quienes inmediatamente bajaron del vehículo y comenzaron a agredir a punta de puñetes al SO3. Flores Cahuana Luis, en su intento por evitar que su hermano Joel sea detenido y pueda darse a la fuga.

Otro de los agentes policiales tuvo que hacer uso de su arma de reglamento realizando un disparo al aire para disuadir a los agresores.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría de Tarma para ser investigados por peligro común y cometer violencia y resistencia a la autoridad.

TAGS RELACIONADOS