La angustia se acabó. Finalmente el cuerpo de Wilder Espinoza, el trabajador de la Municipalidad Provincial de Tarma que desapareció sin dejar rastro, fue hallado.

El lunes 21 en horas de la mañana se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Wilder Espinoza Delgadillo (47), quien había sido reportado como desaparecido desde hace más de una semana.

Búsqueda intensa

La búsqueda incansable por parte de sus familiares y seres queridos llegó a su trágico desenlace. El cadáver fue encontrado aproximadamente a las 11:00 horas del lunes en el río Tarma, a la altura del sector La Florida, detrás de la hacienda del mismo nombre.

Fue un lugareño quien, al notar el cuerpo en la corriente del río, dio aviso inmediato a las autoridades.

Horas más tarde, al promediar las 14:00 horas, se realizó el levantamiento del cadáver en presencia del fiscal de turno, la Policía Nacional y personal de Criminalística, para proceder con las diligencias correspondientes.

La noticia ha conmocionado a la población local.

Investigan

Hasta el momento no se han brindado mayores detalles sobre las causas de la muerte, quedando a la espera de los resultados de la necropsia.

Wilder se desempeñaba como inspector de tránsito de la municipalidad de Tarma. Su muerte es materia de investigación, pues para la familia le resulta increíble que haya llegado hasta el río.