Referencial
Referencial

Dos supuestos pasajeros, que tomaron un taxi en las afueras de la discoteca Kimbara con rumbo a inmediaciones de las Tiendas Makro, atacaron con cuchillo en la espalda al conductor de un vehículo. Cuando los serenos de El Tambo, realizaban patrullaje por inmediaciones de la conocida tienda, acudieron en auxilio del hombre del volante.

MIRA ESTO: Hasta 5 pepeados pueden llegar en un día por emergencia a hospital de Huancayo

Cuando los serenos realizaban el patrullaje al promediar las 4:14 de la madrugada, un varón desesperado se acercó a los agentes pidiendo apoyo, porque dos jóvenes lo querían asaltar. La víctima fue identificada como Edinson Gómez Janampa (39), que por las noches trabaja como taxista.

El afectado dijo que los dos jóvenes le tomaron la carrera a la altura de la discoteca Kimbará con dirección a Makro, pero uno de ellos dijo que llegando al lugar su madre pagaría el taxi.

Cuando llegaron a su destino, los sujetos le dijeron que ingrese por un pasaje no muy iluminado, es ahí donde uno de ellos se lanza encima del conductor y el otro lo empieza a punzar con un desarmador por la espalda y le gritaban “ya perdiste”.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Unas 1700 emergencias en lo que va del año atienden bomberos en Huancayo

En un descuido de los sujetos, el taxista logra salir de su vehículo pidiendo ayuda, pero no habían muchas viviendas y la zona era oscura, hasta que logró ver al patrullero del Serenazgo. Los agentes tambinos, emprendieron una búsqueda rápida y se logró encontrar a uno de los supuestos asaltantes, que se había escondido entre desmontes y fue reconocido por el taxista.

El sujeto fue identificado como Edward García (19), que vestía bermuda, casaca, una gorra y zapatillas.

La víctima y el presunto asaltante fueron trasladado hasta la comisaría de Huancayo para la denuncia respectiva. Asimismo, el taxista herido fue evacuado al hospital para que le suturen la herida que dejaron los sujetos luego de atacarlo.