Lleva regalos para niños trabajadores de la calle
Lleva regalos para niños trabajadores de la calle

No se llama , sino Orlando, no usa traje , sino viste de ; no tiene , ni ; pero lo conocen como el “” de los niños de bajos recursos económicos, porque hace 12 años en diciembre, sale a sorprender a los niños con regalos. Esta vez el técnico Orlando Espinoza Canales y tres policías de la Unidad de Tránsito, recorrieron las calles de para entregar regalos, chocolatada y a los niños trabajadores.

Te puede interesar: “Las clases no empiezan el 15 de marzo”, indica el Ministro de Educación

Un poco de felicidad en el camino

Uno de los primeros en ser sorprendido fue Bill Matos (09), quien todos los días se sienta en la de la Av. Giráldez, su amigo fiel “” lo acompaña en la venta de sus .

Cuando le preguntamos qué regalo pidió a “Papá Noel”, nos dijo un carro a control remoto. Al rato, el técnico Canales llegó con el ansiado obsequio y consiguió la sonrisa del pequeño Bill que feliz quiso darle el sol que tenía en la mano como gratitud.

De la Av. Giráldez, la calle Real, jirón Áncash, Paseo la Breña, más de 70 niños que vendían dulces, bailaban y pintaban, recibieron regalos del policía bondadoso. “La Policía siempre va a estar presente. Vienen días mejores, saldremos de esto triunfadores. La alegría de estos pequeños me basta”, comentó el policía.

VIDEO RECOMENDADO

La historia de "Los Toribianitos": el coro infantil ícono de la navidad peruana