Un trabajador de la Dirección Regional de Educación Junín (DREJ) fue detenido por presuntos actos de corrupción, en el caso se involucra un voucher de 6 mil soles, el cual sería un pago realizado al trabajador con fines que aún se desconocen. Al respecto el director regional de Educación Junín, Omar Tovalino Córdova, dio a conocer que se trataría de una presunta flagrancia.

MIRA ESTO: Sapallanga, el distrito que logró sacar su propia marca de productos alimenticios

“Se ha acercado personal policial, se trataría de una flagrancia y estamos brindando todas las facilidades del caso”, dijo el director de la institución. El trabajador detenido pertenece a la oficina de procesos, que se encuentra en el segundo piso de las instalaciones de la Dirección Regional de Educación Junín, hasta donde llegó la Policía Nacional para ejecutar la detención.

TE PUEDE INTERESAR: Satipo: Por lío de firmas salen a relucir contratos por más de S/200 mil con consultora

La razón de la existencia del voucher con un depósito de aproximada 6 mil soles aún se desconoce. Ante estos actos que se suscitan en la gestión del nuevo director a pocos días de asumir el cargo, resaltó que en la DREJ todos los procedimientos son gratuitos y no deben pagar nada que no se encuentre en los procesos administrativos conforme a normal, en caso contrario recomendó a la población denunciar las irregularidades.