El ameno cuando una bala impactó en el pecho de Ángel Silvio Cueva Paniura (46). El trabajador y padre de familia, se desplomó en la sala de la casa del comerciante Juan Pérez Melo (48), donde tres amigos libaban licor.

MIRA ESTO: Huancayo: Amigos van a bailar huaylarsh, caen al río Canipaco y uno desaparece

Según las investigaciones, el lamentable hecho sucedió cuando Juan Santana Aliaga (54), sacó su canguro donde guardaba su pistola 9 mm para dar una “chanchita” y comprar licor. Fue en ese momento que Ángel Cueva, habría cogido el arma de fuego y al manipularla salió el proyectil que le impactó en el pecho y lo mató.

Todo ocurrió a las 2 de la madrugada de ayer, en la casa del jirón Grau 738 en la provincia de Chupaca. Policías y serenos trasladaron a Ángel Cueva al centro de salud de Chupaca donde llegó cadáver con herida de bala en el pecho.

Al ser interrogado Juan Santana, quien trabaja como seguridad, dijo que llegó de Lima para visitar a su padre y al encontrarse con sus amigos decidieron celebrar. Todo estaba bien hasta que el vigilante sacó su canguro con el arma.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Policía y Ministerio Público incautan 80 mil soles en dextrosa, lidocaína y vitaminas

Según los testigos, la pistola habría sido manipulada por Ángel y salió el disparo fatal. El coronel PNP César Ramos refirió que los 2 amigos están detenidos para esclarecer la muerte del infortunado.