Hace más de ocho meses intentan revalidad sus licencias de conducir, sin embargo, por las suspensiones y otros que ocurren en la (DRTC) Junín, los hombres del volante tienen que seguir esperando.

MIRA ESTO Gobernador Regional de Junín critica a Minsa por demora de dosis y adelanta vacunación de menores

La mañana de ayer otro grupo de transportistas llegaron a la DRTC en busca de revalidar sus licencias, pero las atenciones son restringidas dentro de esta institución por la suspensión que determinó Sutran desde el 7 de octubre.

“Desde febrero hasta la fecha estoy esperando revalidar mi brevete. Con todo este problema no podemos agilizar.  Yo trabajo lejos y tengo que pedir permiso para venir, encima corro el riesgo de perder mi trabajo si se vence mi licencia de A-III-B”, señaló Juan José Jacinto.

“Queremos que para revalidar, en la misma categoría, ya no se tome examen de conocimiento porque se supone que al inicio aprobamos todo. Para recategorizar sí deberíamos tomar nuevamente las pruebas”, dijo Rubén Oyola.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Certificado de vacunación con código QR para ingresar a lugares públicos en Junín

Por su parte la DRTC informó que mientras dure la suspensión de la Sutran, se continuará solo con atenciones en  duplicados de licencias de conducir, revalidaciones de la categoría A-I, emisión de licencias que concluyeron con su evaluación hasta el 7 de octubre y trámites de licencias de conducir especial  A-IV.

Nuevas inscripciones para licencias A-I, y revalidaciones o recategorización de las licencias desde A-II-A hasta la A-III-C, seguirán suspendidas  mientras dure la medida de la Sutran.