GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un trágico accidente sufrió el estudiante de Beca 18, Dennis Anthony Fabián Sinti (19) quien cayó con su vehículo al río Mantaro. Su cuerpo aún no aparece.

Esto ocurrió cuando el joven iba manejando su Station Wagon (F7X-500) desde el centro poblado de Ullusca Parco al distrito de Llocllapampa cerca de las 11 de la noche del sábado. Por las huellas el vehículo se despistó e incluso chocó con un muro de cemento antes de caer a una profundidad de 10 metros y hundirse en las caudalosas aguas. Recién ayer, cerca de las 10 de la mañana fue encontrado el automóvil sumergido en el sector denominado ‘Mal Paso’ distrito de Parco.

DESAPARECIDO. El auto de color plomo se encontraba con las parabrisas destrozadas y según la Policía el único ocupante era Dennis. Los efectivos de carreteras Acolla y familiares del desaparecido sacaron el vehículo con apoyo de sogas, pero no estaba el cuerpo del infortunado muchacho.
Su prima, expresó que el desaparecido estudiante habría tomado el vehículo de su padres luego de haber sostenido un discusión con ellos, quienes le habrían reprochado por el hecho de haber llegado con síntomas de ebriedad, en ese estado se dirigía a la casa de su tía y se habría quedado dormido.
Sus padres Dennis y Noemí siguen buscando el cuerpo. 

Dennis realizaba sus estudios en Senati Huancayo, en la especialidad de Mecánica automotriz.