Una noche de celebración terminó en crimen. Tres amigos que fueron a festejar la compra de un auto terminaron siendo protagonistas de una gresca y el asesinato de un ingeniero civil. A las 2:20 de la madrugada de ayer, los tres conocidos fueron sacados de la discoteca “Kimbara”, ubicada en la cuadra 3 del Jr. San Francisco. “No saben con quien se han metido”, advirtieron y a las 2:47 horas, regresaron a bordo de un auto plomo aparentemente para vengarse o amedrentar.

MIRA ESTO: Huancayo: Sujetos graban ultraje a menor, envían video a pareja pero usan material para capturarlos

En la unidad estaban tres jóvenes, pero fue Cristian Raúl Vilcatoma Acero (20), quien descerrajó 5 tiros contra el local. Una de las balas impactó en el abdomen del ingeniero civil, Nilo Martel Alhua (31), quien salía de la discoteca en compañía de su amigo Jesús (29). Otra bala perforó la pierna derecha de Alexander Pariona Aranda (39).

Lamentablemente los médicos del hospital Carrión no pudieron salvar a Nilo Martel, la bala le perforó varios órganos. Después de unas horas, policías de la Divincri e inteligencia, ubicaron el auto de placa CAB-187 en la cuadra 14 del Jr. Toledo en Chilca.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Placa que pertenecería a soldado es la clave para identificar al asesino de escolar en Huancayo

En ese lugar detuvieron al albañil Cristian Vilcatoma Acero, quien estaba abordo del auto junto a su enamorada Mary E.E., a quien fue a visitar. “En tiempo récord se detuvo al autor de los disparos”, comentó el coronel PNP Colin Sim. Asimismo, los policías identificaron a los otros involucrados Ride Aiaga Camasca (24) y Rider Aliaga Vilcapoma (29). Al principio el albañil negó todo, luego confesó a los policías que hizo los disparos sin saber que iba a matar al ingeniero que deja una hija huérfana.

VIDEO RECOMENDADO

Fallece Diego Bertie tras caer de edificio, confirma comandante de los Bomberos

TAGS RELACIONADOS