Uno de los integrantes de la temida banda criminal “los Sanguinarios del Sur”, fue sentenciado a 30 años de cárcel luego de acogerse a la confesión sincera y detallar el robo y asesinado de Ever Jhon S.M. (34), en el mes de noviembre del año 2019. Sus cómplices todavía siguen con prisión preventiva y otros dos se encuentran prófugos de la justicia.

MIRA ESTO: Junín: 97 botaderos de basura dejarán de funcionar próximamente en la región

En la Unidad de Trata de Personas de la Policía Nacional del Perú, en Huancayo, la que logró dar con los integrantes de la banda criminal “Los Sanguinarios del Sur”, conformada por Maycol Alejo Loli (28), Timoteo Rocyl Muedas Salazar (32), Tadeo de la Cruz Cuba (24), Nilton Julián Gaspar (39) y Demetrio Julián Gaspar (40), estos dos últimos se encuentran prófugos de la justicia.

La Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo, logró la sentencia de 30 años de cárcel contra Maycol Alejo Loli (28), por el asesinato Ever Jhon S.M.(34) y robo agravado de la camioneta de placa W3T-890, ocurrido a fines de noviembre del año 2019.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Turismo en Semana Santa: conoce la Laguna de los lagartos en Pichanaqui (VIDEO)

Los otros integrantes de esta banda criminal, se encuentran con prisión preventiva, ya que todavía afrontan otros delitos similares, mientras que Demetrio Julián Gaspar y Nilton Julián Gaspar, se encuentran prófugos de la justicia hasta el momento.