​Tres amigos integran banda "Los Peligrosos" y caen luego de robo
​Tres amigos integran banda "Los Peligrosos" y caen luego de robo

Los policías y fiscal le pisaban los talones y ayer los capturaron. La banda denominada “Los Peligrosos de Pucará” que se dedicaba a desvalijar a peatones, fue desarticulada. La última fechoría que perpetraron fue la madrugada del 01 de noviembre, cuando atacaron a los esposos Omar Callegari V. y Yaneth Meza C., quienes se dirigían a su domicilio. Uno de los facinerosos cogió a Omar Calegari por el cuello y otros dos le quitaron la cartera a la fémina. Para lograr su cometido, los facinerosos le propinaron puñetes y lo golpearon con una piedra, dejándolo malherido.

Paseando. Luego del robo, policías capturaron a Ronaldo David Clemente Pérez, a quien le dieron prisión preventiva y ya está en el penal de Huamancaca.

Al ser interrogado, Ronaldo Clemente delató a sus cómplices "Miguelito" y "Tony".

Policías del Departamento de Investigación Contra el Crimen Organizado con la fiscal Flor Morales, realizaron las diligencias de investigación, logrando obtener la detención preliminar de Miguel Ángel Ambrosio Vila (22) y Tony Caracusma Escalante (33), por orden del Sexto Juzgado Penal de Investigación Preparatoria. Los implicados en el robo agravado, Tony Curacusma, Miguel Ambrosio y Tony Caracusma, fueron detenidos cuando caminaban por las plazas del anexo de Raquina y el distrito de Pucará. Según la Policía, los amigos detenidos se dedicarían a hurtar celulares y carteras a transeúntes, por lo que tendrían antecedentes en la Fiscalía. Los agraviados habrían identificado a los implicados en el robo.

TAGS RELACIONADOS