La tarde de ayer, un enfrentamiento entre civiles dejó tres personas heridas de bala, esto cuando un grupo de personas intentó liberar por sus medios el acceso al puente histórico en el sector de Sangani, distrito de Perené. La vía está bloqueada desde ayer.

MIRA ESTO: Huancayo: Manifestantes bloquean Av. Ferrocarril y mercados optan por atender a puerta cerrada (EN VIVO)

Según testigos, a las 6:50 varias personas presuntamente miembros de una facción de construcción civil, llegaron hasta el lugar para liberar la vía y los manifestantes habrían salido a hacerles frente. Fue entonces que uno de los sujetos sacó un arma y disparó las balas impactaron a tres personas.

Los heridos fueron identificados como Brayan Chavez Huaycuchi, quien tiene dos balas en el muslo derecho, Joel Rojas Solano a quién un proyectil le dio en la cabeza y Geranio Jacinto Julca (75) que también tiene alojada una bala en el muslo.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Chopccas vuelven a bloquear Carretera Central a la altura de Morococha

Esta mañana la zona amaneció con una torrencial lluvia, sin embargo el tránsito de vehículos entre Satipo y Chanchayo continúa bloqueada por los manifestantes que denunciaron que algunas balas que hallaron son de la Policía Nacional.