Hermanas mueren fulminadas por un rayo
Hermanas mueren fulminadas por un rayo

Por Pelegrino Sedano

La desgracia estuvo presente el último martes en Tarma. en el cerro Penitencia- sector “Tablachaca”, lugar alejado de la ciudad detrás del grupo de Antenas Parabólicas, pasando el lugar denominado “Lomo de Elefante”. Producto de la tormenta, .

MIRA: La Libertad informa que fallecidos por COVID-19 han disminuido

En medio de una incesante lluvia, los policías, serenos y bomberos subieron para recuperar los cadáveres, pese a que la oscuridad obstaculizaba el trabajo.

Identifican a muertos y herido

Según información de los lugareños, fue un rayo que cayó en la zona lo que ocasionó la muerte de tres agricultoras quienes fueron identificadas por sus familiares como Cecilia Rojas Victorio (42), Inés Rojas Victorio (42) y Zenobia Rojas Victorio (43) y dejó un herido identificado como Jhon Darwin Lavan Díaz (19).

Este último fue trasladado al hospital regional Félix Mayorca Soto por el SAMU. Ellos habrían subido para sembrar arveja.

Dicho lugar se encuentra a casi 45 minutos en vehículo y a pie 1 hora. Hasta allí tuvo que llegar el personal policial al mando del comandante PNP Cesar Castro Ymbertis comisario de Tarma, junto a ocho efectivos policiales. La labor contó con el apoyo de dos unidades del Serenazgo Tarma.

VIDEO RELACIONADO

TAGS RELACIONADOS