A pocas horas de culminar el 28 de julio, un trágico accidente se llevó la vida de tres personas, entre ellas dos menores de edad. Se trata del despiste y volcadura de la unidad de placa B2U- 888, con subsecuente muerte de tres personas. en el kilómetro 83+100 de la Carretera Central Tarma-La Merced, sector Túnel Pan de Azúcar–San Ramón- Chanchamayo–Junín.

MIRA ESTO: En preservativos, mujeres intentan ingresar droga a penal de Huancayo

Personal de la Desprcar–La Merced llegó al peaje Charhuapuquio –San Ramón, el S1 PNP Huamán Trucios Juan y el S1 PNP Zavala Cóndor Roy, constató que al lado derecho de la vía a unos 100 metros de profundidad aproximadamente al borde del río Tarma, se encontraba volteado el vehículo

A un lado yacían los cuerpos de una niña de 12 años y un adolescente de aproximadamente 15 años, entre los fierros retorcidos se halló el cadáver de otra persona de sexo masculino de 40 años de edad, quien al parecer sería el conductor .

MIRA ESTO TAMBIÉN: Junín: Hombre de 43 años manipula pirotécnico, este estalla y le vuela cuatro dedos

Los agentes comunicaron el hecho a la Comisaría PNP de San Ramón, a efectos de que con la unidad especializada UPIAT–La Merced, realicen las diligencias de ley correspondientes, así como el levantamiento de los cadáveres con conocimiento y participación del RMP Fiscalía La Merced. Según la ficha registral de la SUNARP el vehículo se encuentra a registrado a nombre de Roy Luigi Olivares Ascue.